Locales

Donación de un aire acondicionado al Jardín 917 por parte del CAS Fortín Machado

31.07.2017 Leída: 388 veces


En la tarde de hoy se concretó la entrega de un aire acondicionado por parte de la Comisión de Damas del CAS Fortín Machado al Jardín de Infantes 917, ubicado en Colón 960.

En diálogo con LU 24, Paula Goizueta, directora del establecimiento, dijo que “Inés Pissani se comunicó conmigo hace un mes para ofrecerme colaboración si necesitábamos algo para la institución, y una de las necesidades más grandes que tenemos es la de colocar aire acondicionado en las salas porque se hace difícil de habitar. El primer día después del receso contamos con el primer aire acondicionado en el Jardín”.
“Necesitaríamos dos aires más, ya que tenemos tres salas en el Jardín, en total tenemos 70 alumnos en turno tarde, y el calor a la tarde se siente más. Es lindo saber que hay gente que nos ayuda para poder continuar con las actividades del Jardín”, concluyó Goizueta.

Las obras de servicio en el distrito de Tres Arroyos de las Damas del CAS Fortín Machado, para el periodo julio 2016 a junio 2017, fueron por un monto de $ 91.579 (ver detalle en archivo adjunto).

Archivos para descargar