Locales

El Banco Credicoop entregó aporte económico a Policoop y Construyendo

19.05.2017 Leída: 433 veces

Esta tarde el Banco Credicoop realizó la entrega de dos aportes económicos para la cooperativa de salud Policoop y la ONG Construyendo, por un valor de 12.500 pesos cada uno.

“Este reconocimiento tiene mucho que ver con lo que es el Banco en su contexto social, que viene emanado de la casa central, y nosotros lo trasladamos en esta sucursal”, dijo Raúl Guevara, integrante de la comisión de asociados.

Seguidamente tomó la palabra la gerenta del banco, Miriam Natalo, quien explicó que “la entrega se realiza en carácter de los objetivos comerciales, semestralmente según la medición que tenemos las tres filiales de la zona que mayor cumplimiento tienen acceden a este premio. En nuestra zona somos doce filiales y entre las tres que la obtuvieron esta Tres Arroyos”.

Luego se refirió a las dos entidades: “En el caso de Policoop han demostrado que son una empresa que pueden gestionar democráticamente servicios de calidad, para nosotros es un orgullo poder brindarle apoyo a la cooperativa. Y en el caso de la ONG Construyendo, sabemos que ellos trabajan con la temática de violencia de género y la ayuda que brindan es de fundamental importancia”.

Estuvieron presente Pablo Escudero, presidente de Policoop y Betiana Pérez, psicóloga del Grupo Construyendo quienes agradecieron el aporte realizado.