Locales

El barrio Olimpo también recibirá la magia de los Reyes

03.01.2018 Leída: 335 veces


Por segundo año consecutivo, el viernes 5 de enero a las 17.30 llegarán los Reyes Magos al Barrio Olimpo, donde según anunció el concejal Martín Garrido (Unidad Ciudadana) “recibirán las cartitas de los más chicos y repartirán golosinas en la Unidad Básica Dardo Cabo, ubicada en San Lorenzo y Catamarca. La recorrida no está delimitada todavía, se va a resolver en las próximas horas, pero sería por Ameghino, San Lorenzo, hasta llegar a la sede”.
“Esperamos a chicos de todos los barrios, como Santa Teresita, FONAVI, Ruta 3 Sur, a todos los que quieran sumarse”, señaló Garrido.
En otro orden de cosas, destacó que hace algunos días se realizó un cierre de las actividades del año del trabajo barrial que desarrollan agrupaciones políticas nucleadas en el PJ, y una de las propuestas más atractivas resultó la presentación de la murga, para la que los chicos están pensando un nombre y preparando vestuario. “Vamos a tener la visita mensual de gente de Bahía Blanca que nos va a orientar durante el año para llevar adelante la murga, mientras pensamos seguir con actividad en verano, volver en febrero con apoyo escolar y armar talleres para adultos mayores”, sostuvo el edil. También están planificando ampliar las actividades al Barrio Municipal y a Boca.