Deportes

El Campeonato Nacional Master de Maratón llega a San Cayetano

09.08.2018 Leída: 236 veces

Con la organización de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de San Cayetano, y la Asociación Corredores Master Necochea, el sábado y domingo próximos se desarrollará una nueva fecha del Campeonato Nacional Master de Maratón.

El sábado, a partir de las 10:00 se realizará la maratón nacional de 42.195 metros, el máster de 20 km en modalidad marcha y la maratón 21.097 metros, fuera de campeonato.

En tanto el domingo, también desde las 10:00 se correrán las siguientes pruebas: 5 K ruta, 5 K marcha ruta, 5 K atletas locales fuera de campeonato y 5 K caminata libre participativa. En todos los casos la largada será frente al Palacio Municipal sancayetanense.

La organización entregará premios del 1º al 3º de cada competencia, además de remeras para los primeros 120 inscriptos. Se contará con kit de hidratación y asistencia médica.

La dirección de Deportes de San Cayetano invita especialmente a la población local a sumarse a esta actividad al aire libre, participando en las competencias o realizando la caminata recreativa.