Locales

El Centro de Jubilados 27 de Octubre festeja su primer aniversario con una cena y baile

16.02.2017 Leída: 828 veces


El 25 de febrero próximo, el Centro de Jubilados 27 de Octubre cumplirá su primer aniversario desde su fundación y será celebrado con una cena y baile en El Fanal.

Manuel “Cacho” Tumini, presidente de la institución, dialogó con LU 24 e indicó en primer término que “vamos a contar con la presencia del grupo Estilo y en los intervalos también vamos a realizar alguna actividad.  Será el sábado 25 de febrero, a partir de las 21 horas, la entrada costará 60 pesos y habrá chorizos y empanadas, entre otras cosas más”. Las tarjetas se podrán adquirir de 9 a 11 y de 16 a 19 en la sede ubicada en calle 1810 al 331.

Mónica Núñez explicó que habrá talleres de recreación dentro del Centro de Jubilados, los cuales están respaldados por la Dirección de Cultura y el Centro de Formación Profesional “contamos con alrededor de 700 socios, trabajamos con las familias tresarroyenses, garantizando derechos de promoción, a la alegría al disfrute, a los buenos momentos en compañía. Queremos brindar una vejez plena, activa y compartida con el otro. Se realizarán varios talleres en el lugar, la inscripción comenzará el 20 de febrero y las clases el 20 de marzo, hay tiempo para inscribirse. El horario de las actividades será de 16 a 19 horas”. Los talleres serán de yoga, coro, folklore, memoria cognitiva, tejido, tango, teatro, salsa, reciclado, gimnasia entre otras actividades que se irán integrando, la cuota mínima es de 30 pesos por mes.

En tanto que el profesor de música de la institución, Sebastián Ramírez agregó que “está abierta la inscripción de un torneo interno que se realiza aquí en la institución y es auspiciado por la Dirección de Deportes. Tenemos torneo de canasta, buraco, truco y tejo, que arrancan el 6 de marzo, la idea es que pasen un buen rato”.

Por último, Tumini agradeció “al Intendente y al Municipio que nos han acompañado mucho y por esto ponemos los precios módicos, podemos solventar algunos gastos porque queremos que todos disfruten y nos acompañen”.