Regionales

El cinemóvil llega a Copetonas con “El prisionero irlandés”

13.03.2018 Leída: 305 veces

La localidad de Copetonas recibirá este miércoles a las 17.30 una propuesta de cinemóvil organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, que se instalará en el predio del Museo Histórico, donde también se concreta la Fiesta del Mate y la Tortafrita. Se proyectará, con entrada libre y gratuita, la película argentina “El prisionero irlandés”, con apoyo del INCAA, habrá un servicio de comidas a cargo de la Sociedad de Fomento y todo el evento contará también con la participación de Copetonas Turismo Rural.

“Copetonas fue incluido en el programa Pueblos Turísticos, que incluye actividades de capacitación, culturales y deportivas, y por eso tenemos esta oportunidad que hay que aprovechar. Invitamos a la gente a que se sume porque habrá además juegos inflables, actividad musical, propuestas para los chicos cuando salen de la escuela y, alrededor de las 20, cuando baje el sol, se hará la proyección”, anticipó Juan Moizzi, director de Turismo.
Mariano Hernández, delegado municipal en Copetonas, destacó esta posibilidad y la participación de las fuerzas vivas de la localidad en su organización. También anticipó que se está trabajando en otras actividades vinculadas al turismo rural, y anticipó para el fin de semana del 6 y 7 de octubre la realización de la Fiesta del Mate y la Tortafrita.