Deportes

El Club de Pesca Claromecó realiza el tercer concurso de corvina

07.12.2017 Leída: 289 veces

El próximo domingo en aguas del Balneario Claromecó se llevará a cabo el tercer concurso del Club de Pesca Claromecó a la corvina de mayor peso que tiene como premios más de 220.000 pesos.
El ganador se alzará con una recompensa de 100.000 pesos, el segundo se llevará 32.000 y habrá 18.000 para el tercero.
Será de 10 a 16 y habrá dos sectores de pesca: desde el Faro hasta inmediaciones del tercer salto y desde Dunamar hasta el arroyito de Reta.
En diálogo con el dirigente Arturo Prado, este expresó que tienen todo armado para que sea un interesante evento ya que los pronósticos dicen que el tiempo va a estar muy bueno. Además, dijo que el Club Cazadores le ha cedido sus instalaciones para poner el control central y que desde allí 8 controles estarán recorriendo la playa permanentemente.
Por otro lado, además de los premios hasta el vigésimo clasificado, se entregará un premio a la pieza de mayor peso de 8.000 peos y habrá un sorteo especial entre todos los inscriptos de 5.000 pesos, y para las damas, cadetes y claromequenses mejor clasificados 2.000 pesos.
Las inscripciones desde las seis de la mañana se podrán realizar en el control central o también habrá móviles en las puntas de los sectores de pesca para aquellos que llegan desde Reta o desde Orense. Los valores son de 800 pesos las generales y de 700 pesos para damas y cadetes.