Locales

El Consejo Escolar renovó integrantes: Adobatto presidente

07.12.2017 Leída: 959 veces



Asumieron esta mañana las nuevas autoridades del Consejo Escolar local en instalaciones del Teatro de la Escuela N° 1 con la presencia de autoridades municipales y la Diputada Rosío Antinori.
En la ocasión tanto Silvana Canosa Marcos, Guillermina Iriarte como Cristian Ruiz, destacaron la expectativa personal que genera el ingreso al organismo y el desafió de ahora en más que representa para el espacio y el equipo de trabajo que integran.
“Es una emoción muy grande; con todo el entusiasmo para comenzar esta nueva etapa junto a los consejeros que están. Es un día de emociones. Hay ansiedad y nervios”, dijo Iriarte mientras que
Cristian Ruiz, manifestó a Lu24: “estamos muy contentos y nerviosos por el compromiso que asumimos; una responsabilidad que la tomamos con el equipo y la cumpliremos de la mejor manera. Nos venimos formando mucho”, destacó.
Por su parte, Silvana Canosa Marcos, remarcó que se trata “de un gran desafío; comprometidos desde otro lugar. Hemos conformado un buen equipo de trabajo”, expresó.

Dejaron el Consejo Escolar, cumpliendo mandato, Andrea Mastrosimone, Norma Vázquez y Nestor Otonello, y continúan Carolina Sabarots, Estela Del Do y María José Adobatto, quien presidirá el cuerpo de Consejeros,compuesto por tres del Movimiento Vecinal y tres de Cambiemos.