Policiales

El CPR San Cayetano demoró a tres sujetos por portación ilegal de arma de fuego

06.02.2018 Leída: 631 veces

Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano interceptó en el camino vecinal “La Balanza”, un vehículo marca VW modelo Senda, color Bordo, cuyos ocupantes se encontraban cazando y efectuando disparos con arma larga en espejo de agua lindante al camino vecinal.
Los mismos fueron identificados como Ezequiel Dicarlos de 25 años, Antonio Aedo de 39 años y Fidencio Romero de 30 años, todos oriundos de Benito Juárez.
En el lugar se secuestró una Carabina calibre 22 largo marca Magtech con mira telescópica marca Galileo, 6 x 40 y diez cajas conteniendo 450 cartuchos intactos mismo calibre.
Asimismo requisado el baúl se constató que transportaban un carpincho de unos 30 kilogramos aproximadamente, dos nutrias, una liebre y dos gansos muertos.
Se los puso a disposición de la UFI N°2 a cargo de la Fiscal Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea.
Labrando por separado actuaciones por infringir lo estipulado en el artículo 112 de la SECCION IV y el artículo 125 de la SECCION VII de la Ley Nacional de Armas 20429 actuaciones con intervención de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Y también Actuaciones por infracción al Art. 273 inc. B, C y D Ley 10.081 (Caza) con intervención Ministerio Agroindustria de la provincia de Bs. As.