Locales

El Diputado Pablo Garate visitó el Barrio Santa Teresita

06.02.2018 Leída: 310 veces

El Diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, visitó el Barrio Santa Teresita donde pudo conversar sobre varias cuestiones no resueltas que preocupan a las familias, principalmente en lo que refiere a la sala de atención primaria de la salud.
Coincidiendo en que el actual horario de atención resulta insuficiente, lo que se suma a la falta de especialidades y muchas veces a la carencia de insumos. El barrio no cuenta con asistencia técnica y especializada para chicos mayores de un año, aspecto realmente preocupante ya que el desarrollo de un niño o niña durante la primera infancia depende esencialmente de los estímulos y atenciones que se le den a diversos factores como la salud, nutrición y cuidado integral, asistencias que no existieron en el 2017 y en lo que va del 2018 tampoco según relatan los vecinos.
Otras problemáticas señaladas son la falta de limpieza de terrenos y de la plaza del barrio, así como la falta de iluminación y de red de gas.
El Diputado agradeció a los vecinos que lo recibieron y que confiaron en él para juntos trabajar por un barrio mejor, y llevó el compromiso de gestión y transmitirles las inquietudes a los concejales de su espacio.