Locales

El director de Turismo Juan Moizzi recorre las playas y planifica actividades

29.12.2017 Leída: 229 veces

Desde Balneario Orense, el director de Turismo Juan Moizzi dio cuenta de una suerte de gira por las localidades balnearias, en la que estuvo definiendo cuestiones atinentes a la temporada estival que acaba de comenzar. “Mi asunción en el cargo coincidió con el inicio del verano, de manera que estos viajes tienen que ver con armar los equipos de turismo de cada localidad, generar contenido para las playas junto a las direcciones de Cultura y Deportes y tener todo listo para la llegada de los turistas”, indicó.
“Tenemos unas playas increíbles, pero entiendo que podemos agregar contenidos que no queden sólo en el sol y la playa. Estamos armando propuestas de espectáculos, deportes, para que se inicien ya en la primera semana de enero”, anticipó Moizzi.
No obstante, admitió que la demanda de alojamiento “todavía está tranquila, pero esto tiene que ver con una situación que la gente está pasando, donde se mide el bolsillo, se observa lo que va a pasar con el clima, se piensa en qué hacer con chicos…Lo importante es ofrecer destinos cómodos, ordenados y con propuestas”, concluyó.