Locales

El domingo se festejará el Día Internacional del Payaso: Habrá caravana y espectáculos

05.12.2017 Leída: 306 veces


Este domingo 10 de diciembre, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el 5º festejo por el Día Internacional del Payaso, que retorna a la plaza San Martín, organizado por los payasos Detonados y la Compañía Había Una Vez.
Gerardo Christensen, miembro de la organización, informó que se contará con payasos invitados como Síndrome Clown e Improclown de la ciudad de Bahía Blanca, la compañía Colorín Colorado de Necochea, Manucho y sus malabares de De la Garma y Mousse de Chocolate y ChaChaCha de Tandil, entre otros.
El cierre estará a cargo de Brunitus con un show de nivel internacional. Se trata de un artista callejero y de circo; director artístico de espectáculos y números de circo; docente en proyectos de circo social; director y escritor del proyecto literario "Poesía Cirquera"; integrante de la Fundación Humor y Circo Argentino para el Mundo.
Por primera vez habrá una estructura de trapecio en la plaza, según resaltó Christensen al tiempo que indicó que regalarán golosinas para todos los chicos.
En este quinto encuentro, el clásico cuadro será obra de la artista Laura Iturburu.
El desfile
También habrá un Desfile de Payasos para el cual se invita a todos los niños y los no tanto a participar llevando una nariz o vestuario alusivo. La concentración será a las 15:45 en la Biblioteca Sarmiento, avenida Moreno 334, y desde ahí se irá rumbo a la plaza, escenario de todos los espectáculos.