Locales

El domingo será la 4° Corre Caminata de Tres Arroyos Dona Médula

07.12.2018 Leída: 81 veces

Este domingo 9, desde las 9, se llevará a cabo en el Parque Cabañas la 4° Corre Caminata de Tres Arroyos Dona Médula en el marco del 4to Aniversario del Centro de Colecta de sangre para Médula Ósea. La carrera será la última etapa del campeonato que comenzó con Coadis y Construyendo denominada "Corriendo por más corazones solidarios".
Además, quienes quieran podrán inscribirse solamente para esta competencia sin entrar en el campeonato.
La premiación es por categoría de 5 en 5, la carrera es de 8km y 3km donde tiene un valor de inscripción de $ 200 y $ 100 respectivamente. Para la caminata de 3km deberán llevar, los que quieran, un alimento no perecedero que luego se destinará a algún comedor local.
Además los empleados de comercio tienen una súper motivación para inscribirse. Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos darán bonos de $ 2500, $ 2000 y $ 2000 para los 3 mejores clasificados en la general de damas y en la de caballeros.
Las inscripciones se realizaran ese mismo día a partir de las 8:00 en el parque. Se contará con puestos de hidratación y entrega de kits. Además habrá algunos sorteos de premios para los inscriptos. Como siempre les pedimos que lleven una prenda de color roja y también estarán concientizando sobre la importancia de ser donantes de Médula Ósea.