Sociales - Cultura

El film ‘Rock’n Roll’ en la Alianza Francesa

26.04.2018 Leída: 132 veces

La Alianza Francesa de Tres Arroyos presenta el film "Rock'n roll "(comedia) el viernes 26 a las 19:30 horas en la sede de la Sociedad Francesa, 1810 N° 72 1°piso.

'Rock'n Roll'(2017), la nueva película como director de Guillaume Canet y en la que dirige por tercera vez a su mujer, Marion Cotillard., en el que Canet y Cotillard se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas.
En la película, Marion le dice a su marido, Guillaume, de 42 años que no es lo suficientemente rock'n'roll. Éste se lo tomará muy a pecho, y comenzará a juntarse con el rey del rock francés, Johnny Hallyday para aprender sobre el estilo de vida desenfadado y gamberro de la estrella. Con elementos de la vida real de las dos estrellas -galas de premios, sus respectivas carreras, etc.-, la película está descrita como sarcástica y divertida.
Rock'n Roll' es una reflexión sobre la madurez y la vanidad en el mundo del espectáculo y una forma de reírse de esa forma de vida y de cómo la pareja es vista desde fuera.