Regionales

El Instituto Almafuerte de Copetonas recibió mobiliario por gestión de concejales de Cambiemos

20.04.2017 Leída: 621 veces

Este jueves el Instituto Secundario Almafuerte de la localidad de Copetonas ha recibido mobiliario de aula, un total de 60 mesas y sillas, luego de las gestiones efectuadas por los concejales de Cambiemos, Laura Aprile y Horacio Espeluse, ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

“El confort de los alumnos en las aulas, aunque no sea considerado un destino prioritario para la utilización del Fondo Educativo por parte del municipio, influye enormemente en el ánimo y la predisposición de los alumnos, teniendo un impacto considerable en la vida escolar y en los resultados obtenidos en las aulas”, expresaron desde la institución mediante una gacetilla informativa.

“Esta renovación se suma al cambio de pizarras efectuado al inicio del ciclo lectivo, gracias a la intervención de la Diputada de Cambiemos, Rosío Antinori”, agregaron.

Para finalizar indicaron que “la comunidad educativa del Instituto agradece a todas las personas que intervinieron en la concreción de tan esperada renovación”.