Regionales

El intendente de San Cayetano asistió a la reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal

03.11.2017 Leída: 140 veces

Convocado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, asistió el jueves último a una reunión de la cual participaron integrantes del gabinete provincial, jefes comunales, legisladores en ejercicio y electos de Cambiemos. El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación.
La reunión comenzó con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai que felicitó a los presentes por los resultados electorales y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".
Luego, habló el vicegobernador, Daniel Salvador y destacó que "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete".
A su turno, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal destacó el trabajo en equipo realizado en las pasadas elecciones donde, con el mismo compromiso, “cada uno jugó donde le tocó jugar”.
Del mismo modo, la Gobernadora llamó a "desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas". Por último, reflexionando sobre el futuro aseveró que "si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible".