Regionales

El intendente de San Cayetano se reunió con autoridades de IOMA

06.12.2017 Leída: 49 veces

Con el objetivo de dialogar sobres aspectos relacionados al Hospital Municipal y a las oficinas locales, días pasados el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, se reunió, en la ciudad de La Plata, con el Director Provincial de IOMA, Luis Blanco.
Tras dialogar sobre el funcionamiento de la mayor obra social de la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal reclamó el pago de una deuda existente por servicios que presta el Hospital “San Cayetano” a los afiliados de IOMA. Al respecto el funcionario, quien estaba acompañado por personal de la oficina central, comunicó que se encuentran analizando la regularización de pagos.
Finalmente se analizó la situación de las oficinas locales, construidas en espacio municipal, obra que fuera financiada por administración.
Encuentro con el Ministro de Salud
Asimismo, el Intendente Gargaglione mantuvo un breve encuentro con el Ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, a quien lo interiorizó sobre la política implementada desde su asunción, basada en la salud pública, gratuita e igualitaria. Del mismo modo lo puso en conocimiento acerca de los proyectos en cuanto a la adquisición de nueva aparatología para el Hospital Municipal.