El intendente responderá en lo inmediato a un pedido de lomo de burro en el Barrio Santa Teresita

9 enero, 2018

El intendente responderá en lo inmediato a un pedido de lomo de burro en el Barrio Santa Teresita


Vecinos del Barrio Santa Teresita, mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Sánchez, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, y la concejal Claudia Cittadino, en el marco de un pedido de un lomo de burro en la intersección de las calles Sadi Carnot y Almirante Guisse, ya que aseguran que “hay autos que pasan a 100 km/h”. El pedido sería respondido en lo inmediato, ya que el propio Sánchez se comprometió a que el reductor de velocidad se coloque mañana mismo.
En diálogo con LU 24, Jorge Serra, vecino del barrio, sostuvo que “vinimos para pedir que se pongan lomos de burro en Santa Teresita, sobre Sadi Carnot y General Guisse, más que nada para cuidar a los niños. Vemos autos que pasan a 100 km/h, se levanta mucha tierra, queremos que también se pase un regador para que no se levante polvillo. No se puede salir afuera por el tema de los autos y como pasan”.
“El intendente nos dijo que ya mañana mismo el lomo de burro va a estar realizado” indicó Serra, mientras que finalizó diciendo que “nos vamos muy conformes con la reunión y vamos a seguir buscando que el barrio mejore”.