Locales

El Jefe de Gabinete representó a Tres Arroyos en Encuentro Provincial de Fondo de Infraestructura

13.09.2017 Leída: 243 veces

El jefe de Gabinete Hugo Fernández durante la jornada de hoy participó del encuentro seccional por el Fondo de Infraestructura que se desarrolló en el Salón Dorado de Gobernación provincial, que contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. También estuvieron el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Aranegui y la concejal por Cambiemos Laura Aprile.
En primer lugar se repasó el estado de obras en la actualidad, evaluando la ejecución y certificación de las mismas, y al momento de escuchar a los representantes de cada uno de los distritos, todos fueron coincidentes en solicitar a la provincia que el Fondo de Infraestructura se mantenga para el año entrante.
Se han finalizado ya 550 obras en la provincia, en estado de ejecución existen 747 y en proceso de licitación se encuentran otras 275. La Sexta Sección Electoral está conformada por 22 municipios y tiene 222 obras, con una inversión total de 856,3 millones de pesos.