Locales

El lunes jurarán los nuevos concejales en Tres Arroyos

07.12.2017 Leída: 222 veces

Desde la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, se difundió el Orden del Día para la jura de los nuevos concejales electos el pasado 22 de Octubre.

La Sesión Preparatoria está citada para la hora 19:00, y se indica que inicialmente se procederá al izamiento del pabellón nacional y bandera bonaerense, y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación, se procederá a la lectura de la notificación de la Junta Electoral y demás correspondencia, se oirán palabras de los concejales que finalizan sus mandatos, y se procederá a la conformación de la Comisión de Poderes, para luego pasar a un Cuarto Intermedio para examinar los diplomas correspondientes, tras lo cual se hará la lectura del despacho de la Comisión de Poderes, se hará el cambio de bancas integrando al cuerpo a los nuevos ediles, se designará al Presidente y Secretario Provisional del Cuerpo.

Acto seguido, se tomará juramento de los Concejales electos, se designarán las autoridades del cuerpo deliberativo y el día y hora de funcionamiento de las Comisiones Internas y para cerrar el acto se arriará el Pabellón Nacional y la Bandera Bonaerense.