Locales

El Nacional realizará mañana su asamblea: Marcelo Nickel será el nuevo presidente

30.01.2018 Leída: 716 veces

Este miércoles, a las 19 horas, se realizará la asamblea de recambio de autoridades en el Club Atlético El Nacional. Quien será electo nuevo presidente –ya que hay una sola lista presentada-, Marcelo Nickel, dijo a LU 24 que “somos un grupo de varios dirigentes que hemos estado en otras oportunidades, socios e hinchas que decidimos participar porque vemos que la institución está bien pero en algunos aspectos, como la parte institucional, el padrón o volver a tener una secretaría, se está medios flojos y queremos mejorar”.

Asimismo confirmó que “trataremos de mantener las disciplinas que el club tiene, siempre y cuando se pueda, porque en estos tiempos es muy importante la parte económica, y si el básquet y el hockey se adaptan a la idea que tenemos nosotros queremos continuar con ellas”.

“El Nacional es un club de fútbol, entonces queremos tratar de mejorar las instalaciones lo máximo que se pueda y la prioridad número uno serán los chicos”, expresó al tiempo que anunció el objetivo de hacer una campaña de socios.

Finalmente, Nickel invitó a participar de la asamblea y pidió que “la gente se acerque a trabajar por el Club, los cargos son solo una formalidad”.