Locales

El PITA entre los doce mejores del país: Será promocionado en un suplemento de Clarín

08.02.2018 Leída: 1436 veces

El Parque Industrial de Tres Arroyos fue elegido para salir en un suplemento mensual del diario Clarín que se llama PyC Industrias, que tiene como fin reflejar las ciudades que tienen Parques Industriales y que tienen crecimiento.
A través de un revelamiento de todos los Parque Industriales que existen fueron elegidos los doce mejores entre los que se encuentra el de nuestra ciudad. El Suplemento se publica el último sábado de cada mes dentro del diario Clarín.
Magdalena Iglesias, representante del Diario Clarín y directora del suplemento estuvo este mediodía en la Municipalidad junto a Carlos Bayúgar, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, y brindaron detalles de esta iniciativa.
“Para nosotros es un honor, un orgullo que hayan elegido a Tres Arroyos para la segunda edición, la primera fue la ciudad de Olavarría, y además de eso, también nos sirve promocionar algunos eventos como la Fiesta del Trigo y otras actividades que se hacen en la ciudad”, dijo Bayúgar.
En tanto Iglesias contó que la idea del suplemento surgió a través de una propuesta del Ministro de Producción Francisco Cabrera, para poder apoyar la industria nacional ya que la idea es duplicar la cantidad de Parques Industriales para el 2020.
Sobre el trabajo que estará realizando en el Parque explicó: “Nosotros hacemos un estudio, un relevamiento de información porque somos creadores de contenidos, venimos al lugar a buscar fuente de información real con lo cual tardamos más o menos un mes en proyectar, hacemos un estudios de mercado y con consultoría del distrito”.
Finalmente se mostró muy contenta y destacó “que se ve un ambiente muy limpio, que se respeta los espacios verdes que no se da en todos los lugares. Es uno de los Parque Industriales, diría el único de los que he visto hasta ahora, que tiene aduana en el Parque, que tiene todos los servicios como el banco, gas, ya que es muy difícil que el gas llegue a un Parque Industrial”.