Locales

El Senado aprobó el pliego para que el Dr. Elizalde sea el reemplazante de Bernat

29.11.2017 Leída: 717 veces

El Dr. Fernando Marcelo Elizalde tendrá a su cargo el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 con sede en Tres Arroyos del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Es que el Senado bonaerense votó positivamente hoy su pliego junto al de otros 38 cargos en la Justicia provincial.

Ahora solo resta la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal para que oficialmente sea el reemplazante del Dr. Santiago Bernat, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

El Dr. Elizalde se desempeña como auxiliar letrado en el Juzgado Civil y Comercial Nro. 2 de Tres Arroyos a cargo del Dr. Iver Piovani y tiene una rica experiencia en el Juzgado Contencioso Administrativo nro 2 de La Plata.

En julio pasado, luego del proceso de designación llevado adelante por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, y en el marco de la terna que surgiera tras las examinaciones correspondientes, el Poder Ejecutivo lo había designado.

La titularidad del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nro. 1 de Tres Arroyos está vacante desde el 1 de octubre de 2015 cuando el Dr. Santiago Omar Bernat se jubiló.