Locales

El senador Bullrich visitó la Biblioteca José Luis Meister

17.05.2018 Leída: 576 veces

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich (Cambiemos), volvió a visitar hoy Tres Arroyos. Esta tarde estuvo en la Biblioteca José Luis Meister con el fin de ayudar en la tarea que realizan.
“Sigo recorriendo la provincia, eso es lo más importante, creo que como senador mi principal rol ahora es estar cerca de los bonaerenses y conocer la problemática”, dijo Bullrich.
Además de recorrer la biblioteca mencionó que estará junto a la diputada Laura Aprile realizando otras actividades, tanto hoy como mañana a la mañana, parte de una gira que llevan a cabo en toda la sexta sección electoral. Ya estuvo en Carmen de Patagones y mañana estará en Pringles y Bahía Blanca.
“Lo lindo de recorrer es que se da cuenta que no hay una problemática común sino que realmente cada uno tiene su planteo, cada uno tiene su deseo, cada uno tiene su dificultad o desafío o problema que quiere resolver, acá en la zona sudeste surgen temas que van desde el empleo y las obras públicas, ahora acaba de licitarse la Ruta 3 que es tan importante para toda esta región, va a ser un cambio muy importante, pero van surgiendo distintos planteos”, agregó.

Conflicto docente
Bullrich también opinó sobre el conflicto que mantienen los docentes con el gobierno provincial e hizo hincapié en las escuelas abiertas y que los chicos tengan clases. “La escuela es un espacio importante para que los chicos puedan ser contenidos y estimulados por las dificultades sociales que tenemos y para ellos debemos tener docentes satisfechos con sus salarios, con sus condiciones laborales y en ese camino estamos trabajando”.
“Desde lo salarial trabajando para que, con las dificultades que tiene la provincia en términos fiscales, igual el salario este por encima de la inflación que hasta ahora lo venimos haciendo y esta el compromiso de María Eugenia Vidal para que siga así, y en el término de la condiciones mejorando lo edilicio”, concluyó.