Locales

El sueño de la farmacia propia de los mercantiles ya es realidad: comenzaron las obras

15.03.2019 Leída: 3467 veces

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Roberto Di Palma anunció que desde el 1 de marzo los albañiles comenzaron a trabajar en la nueva construcción de la Farmacia propia.
La misma se ubicará en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen y prevé que finalice entre el mes de noviembre o diciembre, y que la obra costará alrededor de 7 millones de pesos.
“Estamos iniciando este anhelo de la nueva comisión directiva y que es una necesidad de los empleados de comercio de tener una farmacia propia, en los hechos hoy la tenemos pero el local es alquilado, y si Dios quiere y funciona como ahora para el mes de noviembre estará terminada”, dijo.
El edificio fue adquirido como parte de pago de un inmueble que se le vendió a la Clínica Hispano. “Ahora se logró la escrituración y estamos con todos los tramites de habilitación ante la provincia”, contó.
Los empleados de comercio tienen un 70 por ciento de descuento y se atiende con PAMI. La farmacia no tiene turnos y cierra los feriados. También tiene reparto a domicilio.