Sociales - Cultura

El Teatro Municipal cierra la actividad del año con “Papelnonos”, gratis y para toda la familia

17.12.2017 Leída: 423 veces

El Teatro Municipal de Tres Arroyos quiere despedir el 2017 con un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita, y también a modo de reconocimiento para quienes acompañaron su labor durante el año. Por eso, todos los tresarroyenses están invitados a ver a los increíbles “Papelnonos”, que llegan desde San Cayetano para presentarse en la sala de la avenida Moreno el martes 19 de diciembre a las 21 horas.
La propuesta de estos originales músicos, que llevan sus instrumentos, alegría y solidaridad donde son solicitados, se llama –como no podía ser de otra manera- “Momentos compartidos”, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Cayetano.
Maria Adela Iturralde, de la Comisión Amigos del Teatro Municipal, visitó los estudios de LU 24 para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad. “Es un programa para adultos mayores que está a nivel nacional e internacional con la misma infraestructura, tiene agrupaciones en Ecuador, México, España, Australia y representación en casi todas las provincias argentinas. Son 58 agrupaciones en total y Jorge Estrada, que es un señor marplatense, fue el que implementó la idea”, contó.
Además agregó que “es un espectáculo que ha tenido premios en diferentes concursos donde se ha presentado, así que por primera vez van a actuar en Tres Arroyos y con esto pensamos nosotros cerrar la actividad teatral del año del Teatro Municipal, agradecidísimos de que hayan venido y felices de que se nos haya ocurrido la idea de traerlos”.
Cabe recordar que “Papelnonos” recibió en Tres Arroyos el premio “Agua Clara”, que instituye LU24, en el 2016. Y en ese encuentro surgió la invitación para actuar en el Teatro Municipal.
La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos, para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo.