Locales

Elecciones en el vecinalismo: Ratificaron lista única con el voto de afiliados

27.12.2017 Leída: 818 veces

En la sede partidaria de Dorrego 181, desde las 18:00 y hasta las 21:00 se desarrolló la elección interna de la fuerza política que gobierna el distrito de Tres Arroyos, y consagró al abogado Pablo Abraham como el nuevo presidente del Movimiento Vecinal, acompañado por la concejal Claudia Cittadino en la vicepresidencia. Votaron 118 afiliados de los cuales 117 fueron positivos y uno en blanco.

En contacto con LU 24, ambos exteriorizaron el deseo de continuar trabajando por los vecinos del distrito como se ha hecho hasta ahora, con el impulso de gente joven acompañada por quienes han acumulado experiencia dentro de esa expresión política.

Abraham dijo sentirse “muy contento con este día, donde se va a ratificar la presentación de la lista única en el Movimiento Vecinal, y nosotros lo tomamos con mucho orgullo y mucha responsabilidad, ya que tenemos un desafío muy importante, que es continuar una línea muy importante de trabajo a través de lo que viene haciendo el Departamento Ejecutivo con el Intendente Carlos Sánchez, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, manteniendo el contacto con el vecino que es lo que ha caracterizado históricamente al Movimiento Vecinal”.

Expresó asimismo que “es un recambio dirigencial, con gente joven más gente con experiencia que tal vez no es tan joven, pero nos aporta la tranquilidad, a través del camino en distintos lugares recorridos como funcionarios; esto es un plus que vamos a aprovechar, y nos da fuerza para seguir adelante”.

Claudia Cittadino, a su turno, sostuvo que “es un año difícil, estamos con muchas ganas, con mucho entusiasmo, hemos alineado algunas líneas de trabajo y vamos a hacer lo que sabe hacer el Movimiento Vecinal: trabajar por los vecinos de Tres Arroyos en lo local”.

“Somos un partido chico, que no tenemos representación en Provincia ni en Nación, eso nos hace un poco más difícil todo; vamos a trabajar por lo local, por los vecinos, que es lo que nos ha caracterizado”, concluyó.

La nómina se completa con Lucas Carrozzi como Secretario; Guillermo Salim como Tesorero en la mesa directiva, en tanto los vocales titulares son Lucía Gardey, Roberto Pissani y Emiliano Podestá; vocales suplentes: María José Adobatto, Anabella Hansen y Javier Aguirre.

La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Sonia Finocchio, Ricardo Ravella y Santiago Orfanó; Tribunal de Conducta: Miguel San Román, Hugo Fernández y Lucio Giuliani.

Es apoderada de la lista: María Angélica Souto.