Regionales

Emoción y solidaridad por Billy en Claromecó

28.02.2018 Leída: 994 veces

Anoche se hizo el primer evento solidario tras el incendio que sufriera Billy Wilson y su familia, estuvo de la mano de Fabián Rodrigo con sus "Canciones a la Carta" en el Espacio de Arte Quelaromecó.
Comenzó a cantar con un nudo en la garganta, pero se fue relajando a medida que otros artistas llegaban al lugar de forma espontánea, tal es así que Floreana Ferro, Valeria Hernández y Eugenia Cardozo se acercaron para brindar su arte por Billy. Haciendo su programa de radio, vio las transmisiones en vivo en el Face y cuando terminó su trabajo, se acercó al Espacio totalmente conmovido.
Perdió su estudio de grabación con equipos invaluables e imposibles de volver a obtener y los ahorros de mucho tiempo, pero así y todo estaba avergonzado por recibir tanto apoyo, es que se siente más cómodo estando desde el otro lugar, desde el que colabora para ayudar a otros.
Dice que cuando hace estas cosas, es una devolución por lo tanto que le brindó Claromecó, él llegó con una mano atrás y otra adelante y sin nada de salud.
A lo largo de estos años, pudo crecer gracias a la gente que confió en él, pudo recuperar su salud, formar una familia, tener hijos, los cuales por suerte vieron el incendio de la vereda de enfrente y todo lo que se perdió es material.
Con lágrimas en los ojos solo pudo cerrar sus palabras con un "gracias totales".
Colegas churreros estuvieron presentes, brindando su apoyo. Luego más relajado y después de recibir muchos abrazos y a pesar de sus quemaduras, acompañó en un par de temas.
Las causas de incendio no se pudieron determinar, ya que el lugar no posee ningún tipo de instalación eléctrica y estaba cerrado desde hacía algunos días.