Regionales

En Claromecó también hubo Acto Oficial por el 25 de Mayo

25.05.2018 Leída: 503 veces

En la Plaza Luis Piedrabuena de Claromecó se realizó el Acto Conmemorativo del 25 de Mayo. En primer lugar se izó la Bandera Argentina a cargo de Carlos Ávila y Personal del Faro Claromecó, la Bandera Bonaerense a cargo del Jefe de Bomberos Adrián Souto y del Subcomisario Martín Barragan, y la Bandera de Tres Arroyos a cargo de una integrante de Claromín y de una persona del público Sr. Graciano.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por el artista local Fabián Rodrigo y luego hubo palabras alusivas de Natalia Molfese por Sociedad de Colectividades.
Bailaron las danzas tradicionales "Gato" y "Palito" Héctor Cufré, Claudia Benítez y Delia Pacheco de la Peña de Danzas Nativas del Centro de Jubilados y Pensionados de Claromecó. También bailó el grupo de Jóvenes de la Peña "El Encuentro" que dirige Nora Fuente.
Estuvieron presentes: abanderados y escoltas del CENS, de la Escuela Primaria Nº 11, del Instituto Secundario Claromecó, del Jardín de Infantes Maris Stella, Grupo Scout Kla-rome-có y Bomberos, también estuvieron Policía, Biblioteca Popular "Bernardo A. Houssay", Claromin, Museo Regional de Claromecó "Anibal Paz", Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, Comisión de Festejos y Homenajes, Oficina de Turismo, Sociedad de Colectividades, Peña "El Encuentro", Centro de Jubilados y Pensionados de Claromecó.