Deportes

En Colegiales aún no hay presidente: Pablo Garate encabezaría la unidad

10.01.2017 Leída: 426 veces

La asamblea que debe renovar las autoridades del Club Colegiales pasó a otro cuarto intermedio para el próximo viernes y todo hace indicar que el Dr. Pablo Pablo Garate encabezaría la lista de unidad propuesta y sería el nuevo presidente de la institución.

En la reanudación ayer de la asamblea, tras el cuarto intermedio realizado, se había presentado una lista encabezada por Hugo Mainini y Jorge Rodríguez. Todo parecía indicar que los casi 40 socios que estaban para votar consagrarían a dicha nómina, pero se sorprendieron ante las expresiones del postulante de bajarse de la candidatura, porque la idea –dijo- es que Colegiales esté todo unido y es lo mejor para el Club.

Por su parte, Pablo Garate, presente en la asamblea, expresó que su idea es participar y terminar con las divisiones. Si hay unidad yo estaría dispuesto a trabajar por la institución, fue lo manifestado por el diputado provincial.

Néstor Valerio, quien presidió la asamblea, consideró a esa altura que era todo muy desprolijo y puso a disposición de los socios  la postura de continuar el cuarto intermedio hasta el viernes,  lo que fue votado para que así sucediera.

En las próximas horas se reunirán Mainini y Garate y es factible que quede confeccionada la lista definitiva.