Locales

En un acto histórico para el PJ, Adriana Guerrero asumió como presidenta del partido

29.12.2017 Leída: 1152 veces

En la sede del Partido Justicialista de nuestra ciudad, asumió como presidenta del mismo Adriana Guerrero, junto a la asunción de distintas autoridades partidarias. El acto fue definido como histórico, ya que la entrega del mando y las llaves se realizó en la sede del PJ, algo que siempre se concretó en una escribanía.
Con la presencia de distintos referentes peronistas y simpatizantes, se llevó a cabo el acto en el que el Partido Justicialista renovó sus autoridades, mientras que posteriormente se realizó un brindis entre los presentes.
Norma Gaído, quien ejerciera la última presidencia, le entregó el mando del partido a Guerrero y luego le dirigió unas palabras a sus compañeros “en dos años vamos a tratar de tener un firme candidato peronista para la intendencia. Tenemos que trabajar mancomunadamente y apoyar a nuestros concejales por más que haya tres bloques, ellos tienen que sentir nuestro apoyo y tener un gran bloque unido para el 2019 y tener un buen recambio”.
“Le quiero dar una gran bienvenida a la nueva comisión y le voy a desear de todo corazón a Adriana que tenga la mejor de las presidencias y que cuente conmigo para lo que sea” explicó Gaído, mientras que luego se realizó la correspondiente entrega de llaves.