Deportes

Enduro en Claromecó, un orgullo nacional

24.01.2018 Leída: 536 veces

El próximo fin de semana se estará llevando a cabo en el balneario Claromecó una nueva Edición del Enduro Playero. El mismo cuenta con la inscripción de 140 pilotos, aunque se esperan 40 más, tanto de motos como cuatriciclos.
El evento fue planificado por el presidente de la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross (ACTM), Enrique Molina, y quienes integran dicha organización. Cabe destacar el nivel de esta competencia no solo por la cantidad de inscriptos sino también por la importante presencia de 25 pilotos profesionales.
En diálogo con LU 24, Matías Moya, secretario de la ACTM indicó que “vamos a tener gente de todo el país, este año sorpresivamente y con mucha felicidad vamos a recibir gente de Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires. La verdad que estamos muy contentos y apuntaremos a hacer una carrera masiva para que crezca sin importar los costos”.
El fin de semana del 27 y 28 de enero se estarán disputando los mejores puestos dos de los mejores cinco deportistas de arena del mundo. Uno de ellos es Felipe Ellis, dos veces ganador del Enduro de Verano, campeón del Dakar, de Ruta 40 y el más rápido de Argentina. El otro es Nahuel Kriger, actual campeón argentino y actual ganador del Enduro del Verano.
Además el evento contará con la presencia de pilotos locales como Andrés Lebek, Gustavo Fiorda, Patricio Fiorda, Luciano Carossa, Valentino Fiorda y Tato Baldesari en motos. Mientras que en cuatriciclos estarán representando a Tres Arroyos Daniel Ravella, Patricio Kulman, Tuto Destain y Ariel flores.
Luego de los entrenamientos del sábado, habrá bandas de música en vivo, barras de tragos, DJ y food trucks para todo aquél que quiera ir a disfrutar de una competencia de alto nivel en nuestras playas.