Regionales

Entradas agotadas para la tradicional cena y baile del aniversario de San Mayol

29.09.2017 Leída: 330 veces

El próximo domingo, la localidad de San Mayol arribará a sus 110 años de vida. Los festejos comenzarán con la tradicional cena y baile que todos los años organiza el Club 1° de Octubre. La misma se desarrollará en "La Juventud", histórico salón de la localidad, contando con la presencia de Grupo Estilo para amenizar la jornada. Al día de la fecha las entradas ya están agotadas.
Para el domingo está previsto continuar con los festejos desde la mañana, comenzando con la presentación de un documental que incluye testimonios de pobladores entre otras curiosidades. Al mediodía el Club y la Iglesia brindarán servicio de cantina para los presentes.
Por la tarde se desarrollará el acto protocolar. Durante el mismo se inaugurará un nuevo espacio verde creado a partir del reacondicionamiento del predio del ferrocarril. Además habrá exhibición de las actividades que se realizan periódicamente en el Club 1° de Octubre para dar paso luego a los espectáculos artísticos.
La tradicional misa mensual está prevista para las 17 hs, cerrando así los festejos del 110° aniversario de San Mayol.
Las actividades propias del festejo que se desarrollan durante el domingo son organizadas por el Club 1° de Octubre con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos y emprendedores privados locales.
Se recomienda a los visitantes acercarse al Centro de Recepción Turística en caso de querer realizar un recorrido guiado conociendo el pueblo.