Locales

Entregaron el premio “Joven Empresario Bonaerense” en la Cámara Económica

29.12.2017 Leída: 326 veces

En instalaciones de la Cámara Económica, entregaron el premio “Joven Empresario Bonaerense” a Juan Ignacio Colombo, de la firma CampoSolar Argentina.
En la ocasión, el referente de la cámara, Javier Gallardo, destacó que “es un orgullo para la ciudad y la cámara que este joven fuera reconocido por este logro. Venimos bregando para que jóvenes como el aparezcan y se hagan cargo de empresas o instituciones como esta y nos pone felices este premio a Juan Ignacio”, dijo.
Por su parte, el joven reconocido, Ignacio Colombo, aseguró a los medios: “estamos contentos de recibir este premio. Esto lo hacemos en conjunto con Tomas Podestá y el reconocimiento es bueno e invita a trabajar y seguir esforzándose. Esperamos poder seguir creciendo con este emprendimiento”.
Asimismo, explicó que desarrollan a través de pantallas solares un equipo para darle bebida a la hacienda, orientado a campos arrendados “a todos les resulta el producto y estamos contentos por eso. Queríamos hacer algo orientado a energías renovables, y es importante orientar las actividades a esto”, sostuvo.