Policiales

¡Es de locos!: Ardió Aqua Center, “El Coliseo de las Aguas”

28.10.2017 Leída: 7494 veces

Esta noche, aproximadamente a las 22:25, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que sofocar un incendio, aparentemente intencional, desatado en el comercio Aqua Center, que resultó con severos daños.
El negocio, que se dedica a la venta de insumos para piscinas, está ubicado en la esquina de avenida Moreno y Pedro N. Carrera, en la zona céntrica de la ciudad, y se lo conoce como “El Coliseo de las Aguas”.
Según testimonios recogidos allí, un hombre habría colocado cartones rociados con combustible junto a la puerta del negocio que está sobre calle Pedro N. Carrera y los encendió. Como consecuencia, estallaron los vidrios y las llamas se apoderaron del lugar. Hubo daños en puertas, ventanas, cortinas, chapas, instalación eléctrica, bomba de agua, filtros, mangueras y robots inteligentes para piletas, entre otros a establecer.
Durante una hora trabajó una dotación de seis servidores públicos a cargo del ayudante Damián Márquez. También concurrió personal de CELTA que cortó el suministro eléctrico y de la Policía y Prevención Ciudadana que cortó el tránsito.
El siniestro llamó la atención de automovilistas y gente de a pie que pasaban por la zona y se detuvieron a observar lo que estaba ocurriendo.
Se aguarda el peritaje de Bomberos de Policía de De la Garma para determinar las causas del incendio.