Locales

Es oficial: No siguen Capellari, Etcheto, Abraham, Ledesma, Goicoechea, Reinoso y Kristensen

06.12.2017 Leída: 3961 veces

El intendente municipal Carlos Alberto Sánchez confirmó oficialmente hoy, a través de un comunicado de prensa, que “en virtud de las renuncias presentadas a sus cargos por la totalidad de los integrantes del gabinete municipal ha procedido a aceptar la dimisión a los siguientes funcionarios: Secretaria de Salud y Prevención, Dra. Mónica Capellari; Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto; Secretario Privado, Dr. Pablo Manuel Abraham; Director de Turismo, Prof. Pablo Esteban Ledesma; Directora de Cultura, María Virginia Goicoechea; Delegado de Copetonas, Benito Daniel Reinoso y Coordinador de Comunicación Institucional, Dr. Javier Kristensen”.
Además, la nota informa que “durante los próximos días el Intendente Municipal dará a conocer los nombres de las personas que ejercerán funciones en reemplazo de los funcionarios nombrados”.
También se comunica que “próximamente se anunciará la persona que asuma la Secretaría de Obras Públicas y el reemplazo en la conducción de la Secretaría de Desarrollo Social, dado que Juan Francisco Aramberri asumirá próximamente como concejal sumándose al bloque del Movimiento Vecinal.
El Intendente Carlos Sánchez, más allá de las conversaciones mantenidas con cada uno de los funcionarios citados, agradece públicamente la capacidad, dedicación y esfuerzo que han brindado a favor de toda la comunidad de Tres Arroyos”, finaliza.