Regionales

“Es una buena iniciativa que tiene la Escuela de Dirigentes”, resaltó Espeluse sobre la capacitación en Claromecó

26.02.2018 Leída: 274 veces

Más de 80 concejales de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral se encontraron hoy en Claromecó en el marco de una capacitación.
Por Tres Arroyos estuvieron Horacio Espeluse, Enrique Groenenberg, Matías Meo Guzmán, Daiana De Grazia y Roberto Fabiano. También asistieron Carolina Elisiri, Marisa Marioli y Alejandro Trybuchowicz, con el acompañamiento de los diputados Laura Aprile, Rosío Antinori y Santiago Nardelli.
El evento comenzó a las 11 en el Camping Luz y Fuerza, con la disertación de Alejandro Spessot, Dario Duarte y Esteban Murphy. El objetivo principal fue brindar a los ediles, herramientas generales en técnicas legislativas municipales y presentar la nueva plataforma denominada "Concejales en Red".
“Es una buena iniciativa que tiene la Escuela de Dirigentes, que ayuda a la formación tanto a nivel bonaerense como concejales”, dijo Espeluse a LU 24.
Llegando al final de la concentración, el diputado Santiago Nardelli hizo uso de la palabra junto a sus pares, y abrió el debate sobre temáticas varias e inquietudes que los concejales de la sexta presentaron durante la formación, llevando a cabo la reunión de trabajo establecida.