Locales

Esperan “un gran fin de semana” para las playas del distrito

07.02.2018 Leída: 187 veces


El director de Turismo municipal, Juan Moizzi, auguró que el próximo será “un gran fin de semana para nuestras playas, con la combinación entre Las 24 Horas de la Corvina Negra y el Carnaval, lo que nos obliga a estar atentos desde todas las áreas municipales pero especialmente nosotros, para brindar el mejor servicio posible y con mucho contenido para que no sólo sea la actividad deportiva, que de por sí es muy importante porque seguramente pasarán los 5000 inscriptos para el concurso de pesca, lo que atraiga a los visitantes”.
En torno al festejo del Carnaval, anticipó que en Claromecó habrá actividades en la zona céntrica el lunes 12, mientras que en Reta y Orense están previstas para el sábado. “Todo esto para ampliar la temporada, porque en febrero sigue el verano e incluso las temperaturas acompañan”, consideró Moizzi.
El funcionario admitió además que, tal como viene sucediendo en otras temporadas, el turismo se concentra en los fines de semana, no obstante lo cual la demanda de alojamiento fue muy importante, con pico máximo para los próximos días, donde la capacidad está completa e incluso se abrió un registro de oferta alternativa.