Locales

Este sábado habrá una “Fiesta de Saldos” en Alemani Aberturas

06.12.2018 Leída: 1074 veces

El sábado próximo tendrá lugar un nuevo evento en la firma Alemani Aberturas, la primera edición de “Fiesta de Saldos”, el Avenida Güemes y las vías, de 10 a 16 horas donde, a muy bajo precio, se ofrecerán pisos y cerámicos con un 40 a un 50% de descuento, y algunos precios màs baratos que de segunda.

Maxi y Axel Alemani informaron que “habrá de todo tipo de saldos, desde el que tiene que hacer el piso de un baño chico hasta el que quiera revestir su casa a precios económicos, hasta 50 o 60 metros.

“Un consejo para la gente que vaya, es que tomen bien las medidas de lo que necesitan; tenemos saldos de 44, 16,12 metros, por eso lo importante es que traigan la medida para poder ver donde buscamos; son 200 saldos, el 80 % o se a la mayoría son productos que se siguen vendiendo, esta es una partida que quedó y como es de primera no se puede mezclar con otras cosas, la gente que construye, normalmente lo sabe”, explicaron.

Asimismo, anunciaron que “se presentará un producto que revoluciona la manera de construir, un pegamento para ladrillos, la semana que viene”.