Provinciales

Esteban Bullrich por LU 24: “sacaron de contexto mi expresión sobre pibes presos”

08.08.2017 Leída: 480 veces


El precandidato a senador por Cambiemos y extitular de la cartera de Educación, Esteban Bullrich, aseguró a LU 24 que sus expresiones “un pibe preso cada día” fueron sacadas de contexto, y advirtió que se refería a las detenciones de Claudio “El Mono” Minicelli y el sospechoso de narcotráfico “El Rey Arturo”. Anticipó que en las próximas horas estarán en Azul, para celebrar que “cada día somos más los que creemos que este cambio y el esfuerzo valieron la pena, y que la espera de muchos años está terminando y está teniendo resultados concretos”.
Respecto del desarrollo de la campaña en sus últimos tramos, Bullrich aseguró que “hemos recorrido toda la Provincia. En Mar del Plata se está trabajando en una propuesta para resolver la fuerte crisis del puerto, del que dependen 7500 familias, y que será trabajada por el equipo nacional a cargo de Mauricio”.
“Este cambio que vemos en obras concretas, como las que se están haciendo en Tres Arroyos con la extensión de la red de agua, los trabajos que se hicieron en el Hospital Pirovano, se está haciendo en cada ciudad y cada pueblo de la Provincia. Ustedes conocen bien a nuestro equipo, a Laura Aprile, a Matías Meo Guzmán, y queremos que este equipo se agrande”, sostuvo el exministro.
Bullrich aseguró, finalmente, que los resultados de las PASO “se polarizarán entre los que confían y creen que este esfuerzo vale la pena, incluso aquellos a los que la transición entre el país que somos y el que queremos ser les está costando mucho, y los que creen que no se puede estar mejor, y que después de años de abandono han perdido la esperanza. Pero entiendo que cada vez somos más los que creemos que el cambio es posible”.