Locales

“Estos encuentros podrían replicarse en busca de la unidad del Peronismo en Tres Arroyos”, dijo Garate

09.02.2018 Leída: 80 veces


"Este tipo de encuentros podrían replicarse en busca de la unidad del Peronismo en Tres Arroyos", dijo esta mañana a LU 24 el diputado provincial Pablo Garate, tras la reunión desarrollada en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.
En el “Encuentro por la Unidad” estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, el responsable a nivel bonaerense, Gustavo Menéndez; los diputados nacionales del Frente Renovador, Daniel Arroyo y Felipe Solá; el ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; entre otros dirigentes peronistas del país.
“Creo que este tipo de encuentros podrían replicarse en busca de la unidad del peronismo en Tres Arroyos, algo ya se vio a través de la conformación de la lista de unidad para el Partido Justicialista”, expresó el legislador massista.
Asimismo consideró que “hay muchos temas de la gestión municipal que están mal abordados y han quedado en evidencia, eso hace que la oposición tenga la oportunidad de juntarse”.