Locales

Excelentes bonificaciones ofrecidas por ROAS para adquirir un 0KM

12.10.2017 Leída: 144 veces

ROAS S.A. concesionaria oficial Ford en Tres Arroyos, ofrece una inmejorable oportunidad para facilitar a las personas su llegada al 0KM, con diferentes planes de financiación.
Joaquín, referente de la concesionaria, visitó los estudios de LU 24 para explicar sobre las distintas propuestas: “Toda la línea de Ford está totalmente financiada en pesos sin intereses”, además agregó que “la financiación es muy simple, empieza con tu DNI, lo único que tenés que presentar es el reinicial y una cuota totalmente accesible. De acuerdo al valor del vehículo, lo que vos quieras financiar, el valor de la cuota que vas a pagar, pero siempre la cuota inicial es totalmente accesible y toda la línea Ford tiene las primeras 10 cuotas bonificadas, es decir, va a ser menor a la cuota real del auto”.
Seguidamente indicó: “Tenemos entregas pautadas en cuota 3 y cuota 9 y como toda financiación o plan de ahorro tenés que empezar a programar tu entrega a partir de la cuota dos por sorteo o licitación. Quienes quieran licitar le damos una bonificación especial de 10 mil pesos. El mínimo que te exigen para licitar es el 10 por ciento del valor del auto”. También aseguró que “está la posibilidad de lo que es el gasto de retiro y patentamiento que también vas a tener una bonificación de 10 mil pesos para lo que es el gasto de retiro”.
Finalmente contó que “está la posibilidad de jugar con tu usado que lo vamos a publicar en nuestra página oficial de Ford para buscarte el comprador”.
Los interesados pueden comunicarse al 02281-522254.