Locales

Expectativa del municipio por la presentación de la Aerolínea Avianca en el Parque Industrial

19.05.2017 Leída: 1341 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos y la Aerolínea Avianca S.A invitan a la comunidad a la presentación formal de la empresa en la ciudad, este sábado 20 a las 13 horas en el Centro de Capacitación del Parque Industrial, Ruta Nac. 3 Km. 495.

Se exhibirá el modelo de aeronave que realizará vuelos desde y hacia Tres Arroyos. En este sentido, el Director de Turismo, Pablo Ledesma, explicó a LU 24 que “la posibilidad que la empresa Avian pueda hacer la ruta Buenos Aires-Tres Arroyos creo que está muy cerca, de hecho mañana lo que se hace es la presentación, ellos querían no solamente venir sus funcionarios o sus directivos de empresas, sino traer uno de los aviones que va hacer la ruta”.

Además especificó que en el Parque Industrial se hará la presentación y después deberán trasladarse para conocer el avión de la firma que estará en el aeródromo.

“La empresa tiene en claro que el aeródromo de Tres Arroyos y las condiciones que Tres Arroyos le ha ofrecido para ellos son seductoras, entiendo que esto es una primera instancia, un primer desembarco de sus funcionarios aquí y después los detalles de cantidad de plazas seguirán cerrando de acuerdo a las expectativas”, dijo Ledesma, y agregó que ya han tenido una reunión previa con agencias de viaje y fueron muy optimistas con respecto al pasaje que se podrá vender.

“Las expectativas son buenas, hay mucho interés por parte de muchos empresarios, algunos del Parque Industrial, pero la verdad es que somos optimistas de que las cosas lleguen en este caso a buen puerto. Ellos están analizando las hojas de rutas y la factibilidad de un poco de todo. Nosotros decimos que somos optimistas porque tenemos uno de los mejores aeródromos de la provincia de Buenos Aires y porque las expectativas que se han generados realmente parecen buenas, pero esto es una negociación que tendrá sus idas y vueltas”, finalizó el Director de Turismo.