Deportes

Expectativa en Marisol por la realización del Concurso de Pesca Las “6 Horas de Pesca Variada de Mar”

13.03.2018 Leída: 488 veces

Foto: Ilustrativa

El próximo domingo se llevará a cabo la cuarta edición del concurso las “6 Horas de Pesca Variada de Mar”, organizada por el Club Sportivo y Recreativo El Quequén.
Según indicó desde la entidad Luis Giannechini, habrá más de 350 mil pesos en premios. “Es el cuarto concurso y esperamos cumplir las expectativas. Hay premios para todas las categorías. Entregaremos 50 mil pesos, 30 mil y 10 mil pesos para la corvina y 100 mil, 40 mil y 20 mil pesos a la pieza mayor”, detalló.
En cuanto a las anticipadas Giannechini mencionó que hay hasta el momento alrededor de 320 “al igual que el año pasado. Esperamos que crezca más el número de cañas, ya que necesitamos el concurso para concretar los proyectos. Este año el objetivo es superar los 700 inscriptos del año pasado”.
Adelantó que la institución está cerca de cumplir los 100 años, “es un legado tremendo, y queremos cumplir lo mejor posible con eso. Así que estamos viendo la posibilidad de que el año entrante por ser esta fecha especial el ganador se vaya en 4 ruedas”.