Deportes

Expectativa por el concurso de pesca “A la Pieza de Mayor Peso” este domingo en Claromecó

02.03.2018 Leída: 459 veces


El Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, realiza este domingo una nueva edición del Concurso de Pesca “A la Pieza de Mayor Peso” en Claromecó.
Según mencionó Alejandro Andersen, desde la entidad, “este año parece que el clima nos volverá a acompañar. Las expectativas son muchas por suerte”, indicó.
Agregó que no hay inscripciones anticipadas, “pero si ponemos premios a sortear entre todos los inscriptos. Este año son 5 sorteos de 10 mil pesos y se está vendiendo la entrada con la posibilidad de pagarla en 3 cuotas con tarjeta. El primer premio es una camioneta Toyota Hilux, una apuesta fuerte”, remarcó.
Anticipó que el sábado también se estarán vendiendo entradas en Claromecó y en el Arroyito de Reta también el día domingo “paro los que les agrada ir por ese lado”.
Andersen mencionó que el costo de la inscripción general es de 1700 pesos y de 1300 pesos, para socios, damas y cadetes. “Habrá 9 controles y dos más pero libres, para ver las piezas más rápido y que lleguen antes”, expresó.