Locales

Familiares del infartado agradecieron a través de TN al Hospital Pirovano (video)

06.02.2018 Leída: 7217 veces

La hija del hombre que fuera bajado de un ómnibus al sentir un malestar físico y que debiera caminar cuatrocientos metros hasta llegar al peaje de CV1 en Cascallares, dialogó esta mañana con el periodista Sergio Lapegüe durante el noticiero matutino del Canal TN y agradeció públicamente la atención que recibiera por el personal médico del Hospital Pirovano local.
Carolina Peinado dijo a TN: “Hemos hablado con el muy por arriba, porque se angustia cuando relata eso. Dice que sentía que se moría y que no podía llegar nunca al peaje. Queda en el peaje, viene la ambulancia y lo trasladan al hospital de Tres Arroyos”.
“El chofer mínimamente en vez de tirarlo como lo tiró, debía dejarlo aunque sea en el peaje no a 400 metros. Fue un milagro que no cayera desmayado en la ruta. Tuvo un corazón de fierro, fue un infarto bastante fuerte dijeron los médicos. Quiero agradecer al hospital de Tres Arroyos, por la atención que le han dado. Es un abandono de persona total, porque uno paga un seguro con el pasaje y donde está”, reclamó.