Deportes

Federal C: Olimpo empezó con el pie derecho y venció a Quilmes por 3 a 1

29.01.2018 Leída: 2220 veces

En el Mateo Catale se vivió una verdadera fiesta de fútbol, ante un gran marco de público Quilmes y Olimpo tuvieron su debut en el Torneo Federal C. El resultado fue 3 a 1 a favor de Olimpo, que se quedó con un buen triunfo que le permite comenzar la competencia de la mejor manera, con los goles de Otreras (en dos ocasiones) y Facundo Leguizamón, mientras que el descuento de los Cerveceros lo marcó Di Croce.

En un partido parejo con situaciones de gol generadas en ambos arcos, Olimpo sacó provecho de los errores de la defensa de Quilmes y por la contundencia especialmente de Otreras para ganar un partido chivo. Hubo un muy buen trabajo por parte de los dirigidos por Natalicchio, la defensa con Di Rocco, Coronel y Caro sumado a la recuperación y garra de Cabral y González en la mitad de cancha y la inteligencia de Otreras para aprovechar los errores defensivos del rival.

Quilmes, por su parte, tuvo más la pelota, pero no estuvo fino en la definición e inclusive el travesaño le dijo no en un tiro libre a Aramendi. El descuento para los quilmeños llegó luego de una mala salida del golero Seren que le permitió a Di Croce convertir por arriba del arquero aurinegro.

Tras el gol, Quilmes fue a buscar el empate con más actitud que ideas, eso provocó un nuevo error de la defensa del Cervecero que fue muy bien aprovechado por Facundo Leguizamón que definió de emboquillada por encima de Luengo para sellar el triunfo del aurinegro que comenzó el torneo con el pie derecho.

Quilmes (1): Luengo; Sabatini, Espinal, Cologna y A. Aramendi; Loustau, Viera y Di Croce; Maldonado, Prieto y L. Aramendi. D.T: Omar Espinal.

Luego ingresaron: Fernández por Maldonado, Mink por Prieto y Lozano por A. Aramendi.

Olimpo (3): Seren; Di Rocco, Coronel, Caro y Martínez; Segovia, Cabral y González; Leguizamon, Otreras y Maciel San Román. D.T: Maximiliano Natalicchio.

Luego ingresaron: San Martín por Otreras, Mayco San Román por Segovia y Sánchez por Maciel San Román.

Goles en el primer tiempo:
16m. Oscar Otreras (Olimpo).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Oscar Otreras (Olimpo), 31m. Gastón Di Croce (Quilmes) y 37m. Facundo Leguizamón (Olimpo).

Árbitro: Facundo Elgart.

Cancha: El Nacional.