Deportes

Federal C: Olimpo ganó 3 a 1 y pasó a cuartos de final

05.03.2018 Leída: 1572 veces

Buen triunfo de Olimpo en Coronel Pringles por el Torneo Federal C, que permitió al equipo de Tres Arroyos pasar a cuartos de final sorteando una fase por haber ganado la zona 3 Pampeana.
Los dirigidos por Maximiliano Nataliccio, tras aguantar los primeros minutos donde Independiente intento sorprenderlo, luego de la mitad el aurinegro se acomodó y tomó el control del juego para ponerse en ventaja después de una buena jugada personal de Facundo Leguizamón, logrando irse a los vestuarios con un gol arriba y con el control del partido.
En la segunda etapa siempre teniendo el control del juego con un muy buen trabajo de la última línea, con Mayco San Román y Sánchez en la mitad de la cancha y un Otreras que se tiraba atrás para pivotear y comandar el ataque. A los 14 minutos llegó el segundo gol por intermedio de Otreras, jugando de allí en más el equipo tresarroyense con la desesperación de su rival, no extrañando entonces que llegue el tercer tanto luego de una muy buena jugada en la mitad de la cancha, recibió Otreras que con una gambeta endiablada desairó hasta el arquero y convirtió un golazo, y de allí en más, asunto liquidado.
Los cambios del técnico tresarroyense y la desesperación de su rival hicieron que descontara por medio de Pérez que la empujó al gol después que dio rebote en un claro error del golero Seren.
Justo resultado de 3 a 1 con el que finalizó el partido. Triunfo inobjetable de Olimpo que lo deja en los cuartos de final por ser el primero de la zona, que lo hace sortear una fase dejando un saldo netamente positivo representando al fútbol tresarroyense en el Torneo Federal.
El equipo de Ezequiel Grilli formó con Anglarete: Fernández, Zanel, Pinedo y Castillo: Villareal, Bastard, Aguirre y Heim: Hombre y Acosta.
Olimpo formó con Seren: Di Rocco, Caro, Coronel y Martínez: en el medio Sánchez, Mayco San Román, Cabral y Leguizamón, Arriba Otreras y San Martin. D.T. Maximiliano Nataliccio.