Locales

Feria de ropa a beneficio del Jardín Frutillitas

13.09.2017 Leída: 619 veces

Durante este fin de semana se estará desarrollando una Feria de ropa a beneficio del Jardín Frutillitas, organizada por la Asociación Amigos del Menor y la Familia. La puesta en marcha se desarrollará en las instalaciones de Plaza Hotel, en Chacabuco 443, durante este viernes (de 14 a 18 hs) y sábado (de 9 a 18 hs).

Habrá prendas nuevas y en excelentes condiciones, así lo afirmó Virgina, integrante de la Asociación Amigos del Menor y la Familia, en diálogo con LU 24 “la ropa es nueva y está en excelentes condiciones, va a haber mucho para observar. Es todo a beneficio de los Jardines, nos han ofrecido las instalaciones de Plaza Hotel para realizar la feria. Está todo en percheros y separado por tipo de ropa”, explicó.

Charla a beneficio sobre la experiencia de un viaje por Israel
La Comisión de Damas del Club Tres Arroyos 24 de Abril organiza una charla que Betty y Jorge Borra llevarán adelante , contando sus experiencias de un viaje a Israel con fotos y comentarios sobre Tel-Aviv, Jerusalem, Masada, Mar Muerto, Jaffa, Cesárea, Haifa, Nazareth, Galilea, Yardenit, Belén y Hebrón.
El evento se realizará a beneficio del Jardín Frutillitas, en instalaciones de la Biblioteca Campano, el jueves 19 de octubre a partir de las 18:45 horas.
La charla es auspiciada por la Municipalidad de Tres Arroyos, y como entrada se solicita la donación de alimentos no perecederos ( leche, galletitas, azúcar, mermeladas, etc).