Regionales

Fernando Lazcano: “Estamos esperando las obras que son más que necesarias”

01.03.2018 Leída: 565 veces

Luego darse a conocer la noticia de la supuesta “marcha atrás” en las obras que se concretarían en Claromecó en los próximos meses, la Cámara de Comercio de la localidad elevó una nota a la Municipalidad, ya que desde la misma manifiestan sentirse “preocupados”.
Así lo indicó en diálogo por LU 24, Fernando Lazcano, presidente de la entidad, quién sostuvo que “estamos esperando las obras que son más que necesarias, Claromecó viene creciendo y los pozos de agua han quedado medios escasos. Las calles están muy feas e intransitables, hay lugares por los que cuesta mucho pasar. Estamos esperando la obra, queremos que esto se revierta, lo más preocupante es qué el que ganó la concesión se tiró para atrás”.
“Es medio complicado ver para donde vamos, hay una cuestión de costos también. De cuando salió la obra a ahora los costos se han disparado”, indicó.
De todas formas, la Cámara de Comercio de la localidad balnearia sigue trabajando en forma conjunta, ya pensando en lo que viene como será la temporada 2019: “En ese sentido estamos tratando de trabajar muy bien en forma conjunta. Terminó prácticamente la temporada 2018, pero en estos días ya se empieza trabajar para la 2019, nos tiene que agarrar la temporada bien parados. Tenemos que trabajar en el tema bancos y en el tema de la estación de servicio”, sostuvo, mientras que manifestó importante el vínculo con el delegado de Claromecó, Carlos Ávila.